Contacto SRC-Kitcars +34 971 962 460 +34 687 432 821

INFORMACIÓN SRC-KITCARS


Siempre ha habido intentos de estafa relacionados con el mundo de las réplicas, pero desde que nos establecimos como empresa y aprovechándose de nuestro trabajo, hemos detectado un alarmante auge de empresas fantasma, otras que emplean imágenes de otros fabricantes (nosotros mismos lo hemos sufrido) y anuncios fraudulentos con imágenes de coches originales, así como denuncias que nos han hecho llegar amigos y clientes.

Como ante todo somos unos apasionados de estos vehículos, hemos ayudado en incontables casos a solucionar multitud de problemas que, algunos compradores, con el afán de ahorrarse un poco de dinero, han adquirido vehículos del extranjero y otros fabricados por gente sin experiencia o cualificación, en algunos casos, con un importante desembolso económico, les hemos podido ayudar, pero en otros, lamentablemente, ha sido imposible solucionar el problema, por ello, si quiere ahorrarse disgustos, a la hora de comprar o encargar, debe tener en cuenta los puntos que hemos preparado para usted en nuestro apartado Importante.

IMPORTANTE

Lea esto antes de adquirir su vehículo.

Información actualizada con el último cambio de la ley 14/01/2011:

- La homologación T.Ü.V sirve única y exclusivamente en Alemania, NO es equivalente en nuestro país.

- No se puede homologar una réplica fabricada en el extranjero.

- Por su elevado coste, podemos decir que NO es posible homologar (o su homologación es incorrecta / fraudulenta) vehículos montados sobre chasis artesanales (excepto si es fabricante autorizado en España), o chasis con la distancia de ejes modificada.

- No son legales tampoco vehículos con alguna de sus parte / es estructurales modificadas (por ejemplo, el techo en la réplica sobre Peugeot 406).

Queremos informarle de que, en esos casos de homologaciones falsas, en caso de accidente, la compañía aseguradora, el anterior propietario (empresa o particular), taller que hizo la reforma o los ingenieros que la autorizaron, pueden negar sus responsabilidades, alegando que esa reforma es posterior, quedando como único responsable, tanto civil como subsidiario, el propietario / conductor del vehículo.

Es muy improbable encontrar una base que reúna todas las características necesarias para hacer una réplica perfecta a un precio competitivo, así que automáticamente, desconfíe de anuncios que ofrezcan un aspecto exterior y / o unas características exactas al original, seguramente se trata de imágenes del coche original, y, en el mejor de los casos, no se podrá registrar correctamente en nuestro país.

Las réplicas y los kit cars son los únicos vehículos en los que usted paga realmente por el valor que tiene, si es demasiado económica, piense en el estado del coche base empleado, la calidad de sus piezas o el trabajo realizado.

Nunca envíe dinero porque le han mostrado unas fotos o vídeos muy buenos, y mucho menos a través de métodos no seguros, como Western Union, MoneyGram o similares. Coja un avión y desplácese a ver el coche en directo, una empresa seria siempre tendrá algunos coches que mostrarle y comprobar que todo lo que le dicen es cierto, ¡vale más perder un día y el importe de unos billetes de avión, que lo que cuesta el coche de nuestros sueños!

Un poco de sentido común, comparar, comprobar y no dejarse llevar en exceso por la ilusión, puede evitarnos que compremos un coche que nunca podamos homologar, sea inseguro para sus ocupantes y el resto de usuarios de la vía pública, o en el peor de los casos, nunca haya existido o la empresa que le aseguraba que lo podía hacer desaparezca o no sea capaz de llevarlo acabo como prometió.

Si encuentra algo que le guste, no dude en asesorarse por un ingeniero cualificado. Y recuerde, SRC-Kitcars es una empresa que nació del exclusivo sector de la náutica de lujo, referencia y sinónimo de calidad, acabados, realismo y garantías, haremos lo posible por ayudarle en su decisión y aclararle sus dudas. Consúltenos sin compromiso. El 100% de nuestros clientes satisfechos es la mejor demostración de seriedad y pasión por lo que hacemos.

FAQs DESTACADAS

Dirigidas principalmente a clientes españoles.

Hasta ahora, los chasis a medida, debido a lo estricto de la legislación española, era un proceso lento (de dos a tres años), largo y muy costoso (sobre 150.000 €), con lo que elevaba el precio final de tal manera que dejaba de ser competitivo. A partir de septiembre de 2015, hemos conseguido reducir el coste de este proceso a apenas 25.000 €, abriendo un mundo de posibilidades y consiguiendo, a precios muy razonables, una exactitud y prestaciones inalcanzables hasta la fecha.

Lo primero que nos gustaría aclarar es la diferencia entre coche donante (del que se extraen piezas para usarlas en un chasis tubular) y coche base (del que básicamente sólo se cambia su aspecto exterior y/o interior sin modificar estructura).

Dependerá del nuevo modelo a conseguir. Tanto si es para una réplica, como para un diseño a medida, no sirven todos los coches.

Lo principal a tener en cuenta es la estructura que no se puede modificar (salvo con un coste equivalente a un chasis tubular, por lo que normalmente deja de ser una opción interesante).

Con esto nos referimos a la forma y posición de la cabina en relación con los ejes de las ruedas.

Ejemplo: Un coche base como el Nissan 350 z es ideal para un coche de líneas al estilo del Ferrari California, pero sería completamente inviable para un coche de líneas como el Lamborghini Aventador.

Como desarrollamos cada modelo para que se ajuste al chasis o coche base, y fabricamos nuestras propias piezas, tenemos los moldes. La pieza de repuesto, encajaría perfectamente en su vehículo requiriendo un mínimo de ajuste, y a un precio preferente por ser cliente nuestro.

 

Nuestros coches y/o preparaciones son igual si no más seguros que los coches tradicionales. Nuestros trabajos pasan por un laboratorio de ingenieros que así lo certifica, por ello todas las modificaciones aparecen reflejadas en la ficha técnica.

 

Depende del modelo, pero cuando se utiliza coche base, siempre hay pequeñas diferencias para no alterar ninguna parte estructural del chasis o coche base, como la altura del techo o la distancia entre ejes.

Páginas

Condiciones de uso
Scroll to Top